martes, 5 de diciembre de 2017

PROCURADURÍA SE QUEDA FUERA DEL JUICIO A JORGE GLAS POR LLEGAR TARDE A LA AUDIENCIA




Los abogados que representan a la Procuraduría en el proceso de asociación ilícita ya no podrán intervenir en lo que resta de juicio a Jorge Glas. El Tribunal Penal los sancionó por llegar siete minutos tarde a la audiencia y declaró en 'abandono' la acusación particular.

Es decir, el Estado se queda sin representación en este caso. Ya no podrán presentar pruebas o interrogar a los procesados.

Aníbal Quinde, abogado de Ricardo Rivera, fue el que pidió al Tribunal que tome en cuenta la ausencia de los abogados de la Procuraduría.

Édgar Flores Mier, presidente del Tribunal, verificó que no llegaron a tiempo y ordenó el abandono de la acusación particular.

César Montúfar, quien también interviene como acusador particular, dijo que es "muy grave" que se haya declarado en abandono la acusación particular de la Procuraduría.


4 comentarios:

  1. Que quiere el perro Montufar?? Si no llegaron es por falta de pruebas, contra demanda para Montufar y todos los que han hablado pestes del Vicepresidente Constitucional del Ecuador Jorge Glas Espinel, que vaya recogiendo sus trapitos la Vicuña, porque el Vice vuelve porque vuelve!!!

    ResponderEliminar
  2. Llego Correa y vieron los traidores que el Pueblo Multitudinariamente lo respalda. Se acobardan y empiezan a "bajarse de la camioneta". Empieza el Patojo traidor a darse cuenta que lo abandonan... jejeje... Glass REGRESARA A LA VICEPRESIDENCIA y pagaran caro el atropello que cometieron contra un hombre inocente.... Viva la Revolucion !

    ResponderEliminar
  3. CERO TOLERANCIA para esa Manga de RATAS, RATONES Y RATEROS AMIGOSS DEL TRAIDOR, esto no puede quedar en la impunidad, es un claro ataque de la ultra derecha contra el Vicepresidente y como se les cayo el telon,Jorge Glas va a limpiar su Honor y el de su Famili y el de la Revolucion Ciudadana haciendo justicia y metiendo a la carcel a todos esos CORRUPTOS SINVERGUENZAS..... Dios tarda pero nunca olvida, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios y a su inocencia JORGE GLAS VICEPRESIDENTE DEL PUEBLO ECUATORIANO saldrá en libertad SÍ O SÍ no hay vuelta atrás

    ResponderEliminar