lunes, 8 de enero de 2018

RAFAEL CORREA RECIBE MASIVO APOYO EN LA CAMPAÑA POR EL NO

Lanzamiento de Campaña por el NO.



El expresidente Rafael Correa ante miles de militantes abrió el sábado la campaña por el "NO" en la consulta popular del 4 de febrero con la que el mandatario Lenín Moreno, su exaliado, pretende "desterrar al correísmo" del poder político en Ecuador y  pasar el poder a los grupos políticos  tradicionales de antes de la llegada de Correa a la presidencia.

En el parque de Montecristi, el líder que dirigió el país entre 2007 y 2017 con un estilo humanista y socialista,  inició la campaña por el "NO" en la consulta convocada por el presidente Moreno la misma que no fue propuesta en campaña.

"¡Siete veces No! ¡Siete veces No!", exclamó el exmandatario ante miles de partidarios que ondeaban banderas del movimiento izquierdista Alianza País.

Lanzamiento de Campaña por el NO.


Lanzamiento de Campaña por el NO.

Lanzamiento de Campaña por el NO.


Lanzamiento de Campaña por el NO.



En Manta, el domingo  7 de enero de 2018, el expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, continúo con la campaña por el "NO" en la consulta popular del 4 de febrero. El exmandatario junto a su militantes recorrieron varios sectores populares de la ciudad, en cada cuadra el expresidente era recibido por decenas de simpatizantes quienes le expresaban su apoyo por el “NO” en la consulta popular.




El líder histórico de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, visitó el barrio 15 de Septiembre en Manta para explicar a sus habitantes las razones por las cuales hay que votar NO en la Consulta Popular 













1 comentario:

  1. EL SENTIMIENTO EN TODO EL PAIS ES MUTUO ANTE EL LIDER DE LA REVOLUCION DEL SIGLO, NINGUN OTRO PRESIDENTE A NIVEL MUNDIAL TIENE EL APRECIO Y GRATITUD DE UN PUEBLO COMO EL ECUADOR, SIN DUDA ESTO DEBE CAUSAR ADMIRACION Y PORQUE NO UNA ENVIDIA DE MUCHOS GOBIERNOS DE PAISES DESARROLLADOS QUE LO UNICO QUE NO HAN DESARROLLADO ES EL AMOR POR SU PRESIDENTE. RAFAEL SEGUIRA SIENDO POR SIEMPRE NUESTRO PRESIDENTE. VIVA RAFAEL POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar