sábado, 10 de febrero de 2018

CIUDAD DEL ECUADOR “RECUPERA SUS VOTOS”




La concejala de Manta Verónica Abad, expresó su satisfacción por que la ciudad donde desempeña sus labores, votó ampliamente por la opción "No" de la consulta popular el pasado 4 de febrero.


La opción del "Sí" en la consulta popular propuesta y apoyada por el presidente Moreno, tuvo un amplio rechazo en esta ciudad; la opción "No" tuvo una votación del 66% mientras que en las elecciones presidenciales del año 2017 el actual presidente Moreno tuvo una votación  del 61%.


1 comentario:

  1. Señor, ya cerré la boca, NO DICE QUE SER HONESTO, ES CUMPLIR CON LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY?
    La constitución vigente disque establece que que los boquiabiertos "TENEMOS LOS DERECHOS A SER ELEGIDOS Y A ELEGIR".
    Ahora resulta que usted con su generosidad, nuevamente nos consulta para que les autoricemos a "limitarnos" esos derechos disque consagrados en la constitución.
    Ahora ya no tenemos nuestro derecho a votar por quien quisieramos votar,, ahora, este disque derecho esta cuartando porque nos obligan primero a acudir a votar, y luego, no obligan a votar por quienes ustedes tienen sus gustos y preferencias.
    Sr. repito ya cerré la boca, las las "elecciones" es una consulta directa, personal, legal, efectiva con la que se conoce los gustos y preferencias de ultima instancia, sin repreguntas o reconsultas.
    Ahora dice: "que es el pedido mayoritario del soberano"; cuando en la realidad este pobre pueblo no se da ni por enterado de los manejos, y voraces expectativas de los grupos opresores de siempre.

    ResponderEliminar