martes, 6 de febrero de 2018

VILLAVICENCIO SOBRE JOSÉ SERRANO: “ENANO MAFIOSO”



El autodenominado investigador Fernando Villavicencio en  varios audios filtrados hace una serie de confesiones  relacionadas a sus “investigaciones” de contratos petroleros, ahí señala que su único interés  está relacionado con las compañías de EE. UU., y que todo el tema de los escándalos de los contratos supuestamente mal elaborados de Ecuador con China,  simplemente son de beneficio para él.

“Si con alguien yo he tenido relaciones es con el mundo petrolero privado y obviamente yo sé cómo se mueven y los limites, ellos mismos me dicen: este es el resultado no lo principalisemos, dejémoslo así bajo perfil, el enfoque démosle aquí; para mí lo relevante es se posicione es el tema de la intermediación de China, que es esencia significa como les afectaron a la compañías de Estados Unidos.” Indica en el audio Villavicencio

Sobre José Serrano: “Era abogado de los saraku, el enano Serrano, ese es una trama de mafioso del hijueputa, le importa, comer, vender a su mujer con tal de llegar al poder”

Se filtra otra conversación:

FV: Un negro que le debia 20 mil dolares a Alex Bravo, en la casa de la playa de la mama de Verónica…
- En ese entonces de Alex Bravo es todo un mafioso?
Villavicencio contesta: claro, con los carteles de la droga, Un Amigo de mi hermano me dice, puta amigos ingeniero va a ir con una lacra por ahí. Quiero hablar contigo….. El ingeniero fresco no, palabra técnica el otro era un negro hijueputa, entonces me dice mire don villa, yo soy amigo de su hermano, donde villa, en general yo trabaje con este hijueputa, el ingeniero estaba ahí, el hijueputa de Alex Bravo.  Nosotros hacíamos el trabajo de llevar la plata por Tumaco de ahí a Colombia una maleta de plata, dice, pero un día me dio 20 mil dólares por profesional y nunca me pago, y a otro que me acuso de que, ese otro se llevaba la plata, entonces un día tuvimos que pegarle, para que declare donde estaba la plata y no, no hablaba y lo golpee hasta que lo matamos.
-Y lo mataron?.

Contesta Villavicencio: La Verónica me dice: Sácale a este tipo de la casa, que hace ahí, le digo si quieres ándate tú; Ósea que periodísticamente el man me está dando información. Mujer: Pero tu dejaste estas noticias y te dedicaste a los chinos. –FV.- me dedicado a los chinos porque es noticia y porque políticamente me conviene. Mujer Pero  Lo de Petrochina viene de pareja. FV.- El gobierno sabe exactamente por eso tiene inteligencia saben todo, ellos que dicen, ah puta el que le dio información a Villavicencio es Charly Pajera… Y claro alguna información me ha mandado él. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario