martes, 10 de abril de 2018

EL GOBIERNO ANUNCIA FUSIÓN Y ELIMINACIÓN DE TRES MINISTERIOS Y SIETE EMPRESAS PÚBLICAS HASTA EL 2021




El Gobierno anunció este martes, 10 de abril del 2018, que fusionará tres ministerios y que eliminará o fusionará siete empresas públicas hasta el 2021.

Los ministerios que se fusionan son: - El Ministerio del Deporte pasa al Ministerio de Educación - Los Ministerios de Minería y Electricidad pasan al Ministerio de Hidrocarburos

Las empresas públicas que se fusionan: -Petroecuador y Petroamazonas serán una sola empresa. La fusión será inmediata. -Ferrocarriles del Ecuador y el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento pasarán a formar parte de una nueva entidad que se llama Empresa de Promoción Turística y Desarrollo.

 Las empresas de liquidación inmediata son: -Enfarma -Cementara Nacional

Las empresas públicas que se deben eliminar hasta el 2021 son: -Fabrec -Ecuador Estratégico -Yachay EP

Las empresas que entran a un plan de estabilización y búsqueda de alianzas estratégica son: -Tame -Santa Bárbara -Flopec


1 comentario:

  1. Qué horror!!!!, solo una persona mentalmente desequilibrada y, de seguro, con ayuda de más de un impostor es capaz de destruir al país, por su odio y acomplejado comportamiento. Pero también muestra su profunda ignorancia, producto de su limitada capacitación y formación. Estamos en pleno retroceso.

    ResponderEliminar